Moviliza a corporaciones policiacas muerte de mujer

0
273

Tirada en el piso y con una lesión en la pierna izquierda, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio una enfermera durante la mañana de ayer, cuyo hallazgo provocó una intensa movilización policiaca en la colonia San Benito.

La persona fallecida fue identificada como Sara Olmos Yocupicio, de 47 años, quien tenía su domicilio en la citada colonia, según informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

En el lugar de los hechos, la PGJE indicó a los medios de comunicación que la fémina, había fallecido desangrada por una lesión de proyectil de arma de fuego en una pierna, pero horas después precisó que la autopsia de ley arrojó como resultado que la causa de muerte fue una várice que se reventó a la señalada y provocó la pérdida de sangre.

El llamado a las autoridades para informar que en la vivienda referida se encontraba el cuerpo de una persona sin vida fue a las 11:20 horas aproximadamente, citó la PGJE.

Inmediatamente llegaron al lugar una gran cantidad de unidades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Policía Municipal.

Las unidades se desplazaban por las calles de la colonia a gran velocidad utilizando los códigos o estrobos para abrirse paso entre los demás vehículos para llegar al sitio donde se encontraba la mujer sin vida.

La avenida Monteverde fue bloqueada desde la calle José S. Healy hasta la calle Michoacán impidiendo el tránsito vehicular y peatonal.

Afuera de la vivienda se podían apreciar alrededor de 28 personas del sexo masculino, entre agentes de la Policía Estatal Investigadora, de la Policía Municipal y otros hombres más que no portaban uniforme.

En la acera de enfrente al lugar del hallazgo, vecinos y curiosos se preguntaban qué había pasado; al momento de sacar el cuerpo se estacionaron tres unidades motrices de la PGJE y dos agentes colocaron una manta de color azul para tapar la visibilidad.