spot_img
InicioLocalMás liderazgos del PRI se unen a López Caballero

Más liderazgos del PRI se unen a López Caballero

Hermosillo, Sonora a 14 de mayo de 2012.- Así como ocurrió en días pasados con un centenar de promotores priístas, ayer un grupo de liderazgos de este partido también se sumaron al proyecto de las propuestas que encabeza Alejandro López Caballero.


En menos de una semana, el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Hermosillo ha sido respaldado por decenas de promotores y operadores del “tricolor”, quienes lo consideran la opción indicada para gobernar la capital de Sonora.


Durante un encuentro con liderazgos del PRI que trabajan en las colonias de la ciudad, éstos manifestaron abiertamente que Alejandro López Caballero reúne los atributos necesarios para la Presidencia Municipal de Hermosillo.


La desbandada de simpatizantes priístas se dio recientemente, a pesar de que desde el arranque del proceso coincidían que López Caballero es el único que garantiza un gobierno eficaz y cercano, “porque ha trabajado desde la sociedad civil en beneficio de la gente que más lo necesita”.


Panchita Barrera, comentó que en los proyectos priístas sólo se piensa en el beneficio propio y están muy lejos de atender las necesidades de la gente por vocación, como ellos saben que lo ha hecho López Caballero desde hace más de 20 años.


“Yo estuve más de 30 años en el PRI, pero me cansé de lo mismo, queremos continuidad al proyecto de la actual administración y eso sólo lo vamos a lograr con López Caballero, porque se le ve la calidez humana y ayuda a los que menos tienen”, enfatizó Panchita Barrera.


Por su parte, Lety García manifestó que el candidato de Acción Nacional cumple con todos los requisitos para seguir con la transformación de Hermosillo.


“Yo soy priísta, pero estoy con Alejandro López Caballero, su proyecto me convenció desde el principio, porque tiene humildad, porque sabe cumplir y porque estoy segura de que va a seguir con el cambio para Hermosillo”, resaltó.


En esa misma sintonía se manifestó Eduviges Morales Córdova, quien reconoció la labor altruista que López Caballero ha desempeñado, misma que duplicará, dijo, desde el Ayuntamiento de Hermosillo.


“Estoy muy decepcionada de los priístas y de sus pleitos, en cambio Alejandro ha trabajado mucho por la gente de los barrios, por eso estoy convencida de que es la mejor opción para Hermosillo”, resaltó Eduviges Morales Córdova.


María Clemencia Morales Córdova aseguró que es priísta, sin embargo, el proyecto encabezado por el candidato de su partido a la alcaldía no la convenció, en cambio el de López Caballero la atrajo desde el principio.


“Yo soy priísta de corazón, apoyo a toda la fórmula, menos al candidato para la Presidencia Municipal, porque Hermosillo necesita experiencia y sobre todo una persona que nos conozca como López Caballero”, aseguró María Clemencia Morales Córdova.


RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular