Rinde protesta Mónico Castillo como coordinador del PVEM

0
0

César Augusto Marcor Ramírez, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sonora, le tomo protesta al ex diputado Mónico Castillo Rodríguez, como coordinador del PVEM en Caborca.
 


En el evento, que tuvo lugar en la sede del organismo político, Marcor Ramírez, externó su confianza en que el activismo y la actitud siempre positiva del nuevo coordinador se reflejen  en la labor que va a iniciar en el citado municipio y le dio la bienvenida a las filas del Verde Ecologista.
 


El dirigente partidista señaló que Castillo Rodríguez cumplió a cabalidad con los requisitos contenidos en el artículo 85 de los estatutos que rigen la autonomía del PVEM en Sonora y fue por ello que lo nombró como coordinador en Caborca, en donde está seguro que va a hacer un buen papel.
 


Por su parte Mónico Castillo Rodríguez, asumió el compromiso de trabajar a favor del organismo político y poner todo su empeño en ello convencido de que es la mejor opción.
 


Cabe recordar que el nuevo coordinador del Verde Ecologista fue diputado en la 58 legislatura del Congreso del Estado y en el 2007 salió de las filas del Partido del Trabajo.
 


Acompañaron a Marcor Ramírez en el acto, Carlos Torres Calderón, secretario de Organización y Rossana Salazar Atondo, secretaria de Finanzas del PVEM en Sonora.