spot_img
InicioLocalSigue abierto módulo de información para nuevos reclutas

Sigue abierto módulo de información para nuevos reclutas

Hermosillo, Sonora, 10 de junio de 2013.-  El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que sigue su curso el proceso de reclutamiento de nuevos elementos.
 
Anunció que en esta semana, personal del Departamento de Atención Ciudadana, del programa DARE, instalará puestos de información y orientación en diversos puntos de la ciudad, para quienes se muestren interesados en ingresar al Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE).
 
Este día se instalaron en la Central Camionera, donde abordaron a los visitantes a la ciudad y a personas que transitan diariamente por este punto, en tanto que mañana martes 11 de junio, el módulo se ubicará en Plaza Galerías, en Paseo Río Sonora y calle California.
 
El miércoles 12, los agentes Germán Chávez y Alaniz Rivera repartirán información y volantes en Ley Centro; el jueves 13 estarán de nueva cuenta en Plaza Sendero, siendo la segunda visita que se hace en este sitio, mientras que el viernes se instalarán en la Plaza Sahuaro, en los bulevares Solidaridad y García Morales.
 
La finalidad de este módulo es llevar hasta las zonas más concurridas de la ciudad, la información del reclutamiento que hace la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para allegarse nuevos elementos.
 
Los interesados podrán recibir orientación sobre los requisitos, tiempo  que durará la capacitación, sueldo, prestaciones y servicios, así como los beneficios de ingresar a la corporación de seguridad.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular