martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioLocalSupervisan Toño Astiazarán y vecinos la rehabilitación de calle Arizona

Supervisan Toño Astiazarán y vecinos la rehabilitación de calle Arizona

En un recorrido, residentes de las colonias beneficiadas compartieron inquietudes y solicitudes con el Presidente Municipal

Hermosillo, Sonora, mayo 03 de 2022.- Acompañado por residentes de la colonia Jacinto López y de más colonias beneficiadas, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó el avance de la obra de rehabilitación de la calle Arizona, que será intervenida en un tramo de 2.4 kilómetros.

Durante el recorrido, Astiazarán Gutiérrez dialogó con las vecinas y los vecinos de las colonias aledañas para conocer sus peticiones e inquietudes respecto a los servicios públicos y la seguridad en el área.

La rehabilitación a base de recarpeteo de la calle Arizona, entre bulevar López Portillo y Juan Bautista de Escalante lleva un avance de un 80 por ciento en la colocación de la carpeta asfáltica

El Presidente Municipal reiteró a las y los habitantes del sector que esta obra en la que se invertirán 13.8 millones de pesos, se realiza gracias a los recursos que pagan de impuesto predial al Municipio, para poder hacer que la ciudad vaya mejorando en su infraestructura.

Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), precisó que dicho tramo cruza por las colonias Lomas de Madrid, Conjunto Arizona, Carmen Serdán, Jacinto López y El Cortijo Unison.

La rehabilitación será desde el bulevar López Portillo al Juan Bautista Escalante, de manera híbrida, con asfalto y seis cruceros de concreto hidráulico, en las intersecciones con las calles Baviácora/Tubac, Cumpas, Esqueda, Villa Hidalgo, Pueblo de Álamos y Villa Juárez.

Acudieron también las regidores Zulma Galaz Angulo y Guadalupe Herrera Martínez; el regidor Joel Hernández; así como Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana.

RELATED ARTICLES

Most Popular