Tres importantes vialidades en SLRC, detalla José Inés Palafox

0
1
San Luis Río Colorado, Sonora. 8 Noviembre 2011.- A punto de finalizar se encuentran los trabajos de pavimentación de tres calles de San Luis Río Colorado, tal como lo informó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox, al dar detalles de la obra que se realiza en la avenida Durango y la calle Río Balsas, ubicadas en la colonia La Mesa y Carretera Al Valle en la colonia Progreso. 
  
"Es parte del esfuerzo del Gobernador Guillermo Padrés para abatir el rezago en pavimentación, es por ello que nos hemos abocado a localizar los lugares donde sean necesarios estos trabajos", señaló el titular de SIDUR, José Inés Palafox. 
  
El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano explicó que la obra de pavimentación de las tres vialidades, presentan un 98 por ciento de avance en los trabajos, los cuales consisten en la construcción de guarniciones y banquetas a base de concreto, colocación de señalamientos, instalación de infraestructura para agua potable y drenaje, así como la estructura de pavimento, invirtiendo en ello 10 millones de pesos. 

"La modernización de las calles está prácticamente por finalizar, en la avenida Durango solo faltan las banquetas, mientras que en las otras dos calles se encuentran listas para aplicarse el asfalto", comentó Palafox Núñez. 
  
El funcionario estatal añadió que se seguirán buscando recursos para San Luis Río Colorado con el fin de construir obras que eleven la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad fronteriza.