Por motivo de los trabajos de recarpeteo que se realizan en la calle Francisco Monteverde, en el tramo que comprende de la avenida Constituyentes al bulevar López Portillo, personal de Tránsito mantiene vigilancia en las vías alternas.
Entre las medidas que se han tomado está la reducción a dos de los cuatro carriles con los que cuenta la calle Monteverde del bulevar López Portillo hacia el sur.
Además está habilitada una desviación a la derecha por la avenida 6 de Abril, para dirigirse hasta la calle 12 de Octubre que guía de nuevo hacia el sur, para posteriormente doblar por avenida Constituyentes y reincorporarse a la Monteverde.
En dicho trayecto se han establecido servicios de apoyo vial para orientar el tránsito y dar fluidez, los cuales estarán en ese punto hasta el próximo martes 18 de octubre, cuando avancen los trabajos de recarpeteo.
Asimismo, hay instalados señalamientos que indican la obra en avenida Bácerac y calle Monteverde, así como las desviaciones en Monteverde y 6 de Abril, 6 de Abril y 12 de Octubre, 12 de Octubre y Constituyentes, además de Constituyentes y Monteverde.
El apoyo vial por parte de los elementos del Departamento de Tránsito continuará hasta que se concluyan totalmente la obra de recarpeteo que dará seguridad vial al sector.

