martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoEl nuevo look de Cristian Castro

El nuevo look de Cristian Castro

Cristian Castro vuelve a causar conmoción en redes y se vuelve viral.

Cristian Castro ha estado bajo el reflector desde que llegó a este mundo, primero por ser producto de una relación entre la famosa actriz Verónica Castro y el comediante Manuel “El loco” Valdés, y después porque le agarró gusto al escándalo y nos ha regalado inolvidables anécdotas como la que ayer volvió a ponerlo como tendencia en redes sociales.

Él, que al parecer sigue siendo muy Gallito y feliz hasta extremos criticados, volvió a aparecer en unas fotografías que lo muestran con pelo teñido entre amarillo y morado, uno de esos cortes de pelo que grita “cerrando ciclos” y usando una playera tipo polo con tintes psicodélicos.

Es innegable que Cristian, que actualmente forma parte del jurado del programa argentino “Canta conmigo ahora”, tiene talento para alebrestar al público arriba y abajo del escenario.

Si usted todavía duda de lo primero, lo invito a escuchar “No hace falta” o “Volver a amar” en un momento de vulnerabilidad. Y para quien duda de lo segundo, aquí un recuento de solo cinco de las varias veces que el intérprete de “No podrás” ha estado en boca de todos, el mismo número de veces que le ha importado un bledo.

1. Lleva tres matrimonios, el primero con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos y quien después lo acusó de maltrato.

El segundo con la modelo paraguaya Gabriela Bo que, entre otras cosas, declaró que a Castro le gustaba tomar leche en biberón; y el último, con la violinista Carol Urban. Esta unión duró solo 28 días.

2.     En 2014 los usuarios de Twitter tuvieron el ¿privilegio? de toparse con una foto suya en tanga y acompañado de su masajista personal. La frase que adornaba la imagen “Masajito con saiote” hizo que más de un incauto corriera a Google a buscar el desconocido término, que no era más que el nombre de la diminuta prenda que lo cubría.

3.     Nuevamente con las fotografías como protagonistas en 2015, apareció vestido de mujer, lo que desató rumores sobre su sexualidad que se incrementaron cuando en un programa de TV dijo “bromeando” que se había vuelto travesti.

4.     En 2017, durante la transmisión del Grito de Independencia, se hizo notar frente las cámaras ante su insistencia por aparecer a cuadro con su acompañante quien se mostraba visiblemente incómoda mientras él sonreía traviesamente.

5.     Dos declaraciones han marcado su paso por el programa Hoy. La primera, cuando en 2018 aseguró que Juan Gabriel seguía vivo y que seguramente estaba en Waikiki, y la segunda cuando habló detalladamente de sus preferencias en la cama, mostrando su dedo meñique.  

Hay dos cosas que no pueden negarse sobre Cristian Castro: que es uno de los cantantes con mejor vibrato en México y que sus agudos son casi inalcanzables, y su poco empacho ante el qué dirán.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular