spot_img
InicioSin categoríaRehabilitan unidades deportivas de Cajeme

Rehabilitan unidades deportivas de Cajeme

Proporcionar espacios adecuados para la práctica de alguna actividad deportiva, es uno de los principales compromisos que ha formalizado con la sociedad cajemense el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
 
En este sentido, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, informó que en una primera etapa trabajan en la rehabilitación de cinco unidades deportivas, en las cuales realizan actualmente labores de limpieza y reparación de alumbrado público.
 
“Por instrucción del Presidente Municipal hemos arrancado con la rehabilitación del estadio  Jesús Hoyos, el deportivo Benito Juárez 2 y el deportivo Michoacán, siendo éste una demanda muy sentida por los cajemenses”, expuso.
 
Asimismo, indicó Guillén Partida, trabajan en la rehabilitación del estadio de futbol de la colonia Libertad y en todo el deportivo Álvaro Obregón, donde aseguró en poco tiempo se verán resultados tangibles en todas las unidades deportivas del municipio.
 
El Director del Instituto Municipal del Deporte anunció que en una segunda fase se rehabilitarán los centros deportivos de las colonias Primero de Mayo, Las Cortinas, Manlio Fabio Beltrones y el estadio Luis Donaldo Colosio Murrieta.
 
“Estamos trabajando en un proyecto muy interesante donde iremos visitaremos el área rural como Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez y Tobarito, donde pronto veremos resultados en el área del deporte”, agregó.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular