Georgina Domínguez, confirmó en entrevista con MILENIO Televisión que el número de muertos tras el accidente registrado en la carretera 180 en el tramo Álamo- Potero del Llano ascendió a 43.
La vocera dijo que el Gobierno del estado desconoce el número total de pasajeros del autobús, e informó que se encuentran 17 heridos que se reportan como estables y dos en estado delicado.
Puntualizó que el vigilar los vehículos que transitan por la carretera en la que ocurrieron los hechos corresponde a la Policía Federal.
Adelantó que todos los gastos correspondientes correrán a cargo del Estado y que el gobernador Javier Duarte está por arribar al lugar del percance, además de que en el lugar ya se encuentra el secretario de gobierno del estado y el subprocurador.
Detalló que las personas fallecidas eran trabajadores agrícolas, tanto hombres como mujeres, quienes habían sido contratados para trabajar en Coahuila.
Hasta el momento no se sabe la identidad de las víctimas, aunque las autoridades ya están identificándolos con ayuda de las credenciales que portaban, para posteriormente comunicarse con sus familiares.