viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioNacionalAlejandro Gertz Manero no tiene cáncer: AMLO

Alejandro Gertz Manero no tiene cáncer: AMLO

El fiscal Alejandro Gertz Manero fue sometido a una operación de columna y se encuentra en fase de recuperación.

El fiscal Alejandro Gertz Manero fue sometido a una operación de columna y se encuentra en fase de recuperación en su casa desde donde continúa trabajando, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las versiones de que su salud había empeorado.

“Está en su casa, está bien, está en recuperación, incluso está trabajando y le deseamos que se mejore, que se recupere pronto”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre cuál era el estado de salud el fiscal de la República.

Además, aclaró que no es cáncer el padecimiento del que se está tratando Gertz Manero luego de algunos rumores en redes sociales. “No es cáncer, según mi información, afortunadamente”, puntualizó.

El presidente aseguró que él mismo le informó a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en su reunión bilateral del 9 de enero la razón por la que el titular de la FGR no podría acompañarlos.

Sobre este asunto, criticó que ha habido “una actitud miserable” acerca de este tema en redes sociales donde ha habido “mucha especulación” respecto a la situación de salud del fiscal Gertz Manero.

Reiteró que el fiscal Gertz Manero está en recuperación y trabajando, por lo que deseaba que pronto se recuperara “porque nos hace falta”.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular