spot_img
InicioNacionalAMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez

AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por sus virtuales triunfos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por sus virtuales triunfos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila, respectivamente, tras las elecciones de este domingo 4 de junio, y extendió la felicitación hacia la gente que salió a ejercer su derecho al voto libremente.

“Felicidades a la gente y también a quienes triunfaron, a Manolo Jiménez en Coahuila como gobernador y la maestra Delfina”, dijo el mandatario, quien agregó que aún no ha hablado con los virtuales ganadores, pero señaló que ya tendrá oportunidad de hacerlo.

López Obrador destacó que durante la jornada electoral de este domingo en el que se renovaron dos gubernaturas no hubo problemas mayores, la gente salió a votar y no hubo protestas postelectorales, aunque aún pueden presentarse denuncias, y reconoció que le dio mucho gusto lo ocurrido ayer.

“Me dio mucho gusto lo de ayer la verdad, lo celebro y voy a hablar con los que triunfaron en su momento para decirles que van a continuar recibiendo todo nuestro apoyo porque es nuestra obligación hacerlo y estuvo bien la elección de ayer”, comentó.

El presidente también hizo un reconocimiento a Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, y a Armando Guadiana, abanderado de Morena, por haber salido la noche del domingo a reconocer que los resultados electorales no los favorecían.

RELATED ARTICLES

Most Popular