lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionalAterrizaje fallido en AICM cumplió protocolos de seguridad: Aeroméxico

Aterrizaje fallido en AICM cumplió protocolos de seguridad: Aeroméxico

Grupo Aeroméxico especificó que esta ida al aire se debió a que el avión que había aterrizado previamente, demoró en desalojar la pista

Grupo Aeroméxico informó que el aterrizaje fallido que registró ayer en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) fue en cumplimiento a los protocolos seguridad nacional e internacional.

A través de sus redes sociales, la empresa especificó que esta ida al aire se debió a que el avión que había aterrizado previamente, demoró en desalojar la pista.

“Anoche el vuelo AM762, al aproximarse al AICM realizó una ida al aire en cumplimiento a protocolos de seguridad nacionales e internacionales”, indicó la aerolínea.

Maniobras como esta garantizan la integridad de las operaciones. Para Aeroméxico, la seguridad de clientes y colaboradores es primero, añadió.

Ayer se volvió a suscitar un incidente en el AICM por la saturación que registra, donde un avión de Grupo Aeroméxico tuvo un aterrizaje fallido, debido a que una aeronave aún se encontraba en la pista.

Milenio

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular