Una niña de cuatro años de edad recibió dos disparos de arma de fuego al quedar en la línea de ataque de un individuo que intentó agredir a un grupo de sujetos con quienes minutos antes había tenido una riña.
La pequeña, de nombre Dayana, resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el costado derecho, a la altura de las costillas, con salida en el axilar del lado contrario, así como otra de entrada y salida en brazo izquierdo, aunque su estado de salud es estable.
El agresor está perfectamente identificado de tal suerte las autoridades ya andan tras su pista para detenerlo y presentarlo ante el tribunal competente.
Responde al nombre de Omar Pérez Trujillo, quien como a las 20:30 horas llegó a bordo de un vehículo a la esquina de las calles Privada Benito Juárez y 16 de Septiembre de la comunidad de Mexicanos, donde se encontraban digiriendo unas cervezas un grupo de hombres parientes entre sí.
Llegó junto con otro, en una camioneta Ford Ranger, color negro, y de inmediato se hizo de palabras con uno de los tipos que ya se encontraban en el lugar, el cual responde al nombre de Juan, y ambos se liaron a golpes, pero después Omar sacó una pistola y comenzó a disparar, hiriendo a la niña que estaba afuera de su casa.


