La activista social Isabel Miranda de Wallace aceptó esta mañana ser la precandidata de unidad del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Distrito Federal (GDF)ante el presidente del partido Gustavo Madero Muñoz.
En un evento efectuado en el auditorio “Carlos Septién García” de la sede nacional panista, la presidenta de la organización “Alto al Secuestro” estuvo acompañada de amigos y liderazgos panistas que la “arroparon” como candidata ciudadana del PAN.
Los precadidatos a la Presidencia de la República del partido, Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel acudieron a la sede nacional, en la colonia Del Valle, a otorgar su respaldo a Miranda de Wallace como la abandera a la capital del país.
También la acompañan los precandidatos del PAN al Gobierno capitalino, la secretaria General del PAN, Cecilia Romero y el presidente de la Comisión nacional de Elecciones, José Espina.
Los cinco aspirantes del PAN al (GDF), Sodi de la Tijera, Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo, Carlos Orvañanos y José Luis Luege Tamargo, declinaron a favor de Miranda de Wallace, al reconocer que la activista cuenta con un amplio respaldo de la ciudadanía de la capital del país.


