spot_img
InicioNacionalEncarna Peña Nieto la corrupción, dice AMLO

Encarna Peña Nieto la corrupción, dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador arremetió contra Enrique Peña Nieto y lo calificó como quien encarnaba la corrupción y como un fenómeno mediático al que han introducido en el mercado como lo hacen con los productos chatarra.


Al terminar un mitin en el municipio de Zayula, Jalisco, el tabasqueño consideró que el candidato del PRI no tiene sustancia y es un “desleído” como lo demostró durante la FIL, donde no supo citar tres libros.


Consideró que el priista es alguien a quien quiere imponer mediante propaganda y con ello quieren, sin especificar a los responsables, suplantar el derecho del pueblo a elegir a su autoridad.


“Quieren hacerlo mediático y a través de la propaganda quieren imponer a un figurín”, señaló López Obrador.


Durante su discurso también criticó al gobierno federal al llamarlo “mantenido y bueno para nada” y justificó lo anterior al asegurar que estaba diciendo la verdad a pesar de estar en un tiempo de reconciliación.


“Ya sé que habíamos dicho que estábamos en la reconciliación, pero sino nos hubiesen robado la presidencia no estaríamos así”, dijo el tabasqueño.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular