spot_img
InicioNacionalMarina detiene a 14 presuntos zetas

Marina detiene a 14 presuntos zetas

 

Elementos de Infantería de Marina detuvieron el pasado miércoles 16 de noviembre a 14 presuntos miembros de la organización Los Zetas en Fortín de las Flores, Veracruz.


El gobierno del estado informó a través de un boletín que la detención se llevó a cabo la mañana del día señalado luego de que en un patrullaje, se detectó a cuatro vehículos en convoy con las luces encendidas estacionados.


Uno de ellos no tenía placas por lo que se procedió a revisar los vehículos y se encontraron armas, municiones, cargadores y paquetes con dosis de enervantes.


En ese momento se procedió a la detención de 14 personas, nueve hombres y cinco mujeres que fueron presentados ante las autoridades y confesaron pertenecer a la citada organización.


Les fue asegurado también un arma corta, una granada de fragmentación, mil 907 municiones, 73 cargadores, 402 dosis de polvo blanco similar a la cocaína, 200 dosis y tres paquetes de hierba verde similar a la marihuana, así como 23 equipos de comunicación y cuatro vehículos.


Las personas y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Ciudad de Veracruz, Ver., integrándose la averiguación previa número

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular