miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioNacionalPGR atrae investigación del coche bomba en Monterrey

PGR atrae investigación del coche bomba en Monterrey

Monterrey, NL.- Personal especializado en explosivos de la Policía Federal arribó alrededor de las 09:30 horas a la avenida Revolución, donde estalló cuatro horas antes un coche bomba dirigido a un convoy militar.

Los elementos federales iniciaron con la inspección del vehículo estando presente un agente del Ministerio Público Federal adscrito a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, la cual se hará cargo de investigar el caso.

La explosión del vehículo ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando militares perseguían a sujetos sospechosos que se trasladaban en un vehículo Jetta sobre la avenida Revolución.

Sin embargo, a la altura con la calle Covarrubias, los presuntos integrantes de la delincuencia organizada accionaron el coche bomba y lograron huir.

El estallido no causó heridas a los elementos del Ejército, quienes todavía permanecen en el lugar de los hechos.

La circulación por la avenida Revolución hacia el sur se encuentra abierta, quedando sólo un carril cerrado por la presencia de militares; mientras que hacia el norte solamente está habilitado el carril pegado al camellón.

RELATED ARTICLES

Most Popular