spot_img
InicioNacionalPlazo hasta las 3 de la mañana para estallar huelga en Aeroméxico

Plazo hasta las 3 de la mañana para estallar huelga en Aeroméxico

El director de Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo que habrá una prórroga de tres horas para continuar la negociación, por lo que dará a conocer la situación a la que se estará enfrentando la compañía en las siguientes horas.

De acuerdo con fuentes del sindicato, su líder, Ricardo del Valle, se encuentra exponiendo ante sus agremiados los resultados de las negociaciones que han sostenido durante todo el día en la Secretaría del Trabajo.

Al término de la asamblea en el sindicato de sobrecargos, se espera que el director de Aeroméxico de a conocer la situación a la que se estará enfrentando la compañía en las siguientes horas.

El principal conflicto tiene que ver con la aceptación del Contrato B, el cual contempla reducciones significativas a los salarios y prestaciones de los sobrecargos que sean contratados en elfuturo.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular