El aspirante presidencial del PAN, Santiago Creel rechazó la propuesta del abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador de realizar “30 ó 40 debates” al tiempo que aseguró que el mundo idílico y amoroso del tabasqueño pisotean las instituciones.
En conferencia de prensa el senador con licencia informó que pedirá a la Comisión de Elecciones del blanquiazul modificar el formato del segundo debate entre precandidatos panistas para hacerlos enfocados a temas concretos y no en generalidades.
Creel aseguró que de ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio de este año, en cien días reducirá los índices de violencia al instalar las Secretaría del Interior y una agencia anticrímenes que irían coordinadas con la salida del ejercito de algunas entidades.
Asimismo, el aspirante respondió a su correligionaria, Josefina Vázquez Mota quien tras el debate de ayer aseguró que puntea las preferencias entre los panistas a lo que Creel reviró “soñar no cuesta nada y decir las cosas mucho menos”.


