Tomás Yarrington se opone a los pedidos de extradición que solicitan Estados Unidos y México, confirmó el procurador general de Florencia, Marcello Viola.
El exgobernador de Tamaulipas compareció ante la Corte de Apelación donde se confirmó su permanencia en la cárcel de Sollicciano, tras su arresto el domingo.
En dicha comparecencia, Yarrington confirmó su decisión de oponerse a la extradición, lo cual complica el proceso
Viola señaló que Yarrington no requirió un defensor de oficio y compareció al lado de dos abogados elegidos por él..
La Corte de Apelación de Florencia, quien lleva el caso, espera la documentación que deben enviar los países que solicitan la extradición del exgobernador, mientras Viola negó que México hubiera declinado a favor de EU en dicho proceso.
Con información de Notimex


