Héctor Luna
1.- Víctor Ortiz perdió y le pegó en la torre a Televisa. ¿Quién puede ser un rival de renombre para el ‘Canelo’ y que le haga competencia a la pelea de Chávez Jr y ‘Maravilla el 15 de septiembre? Si de plano la Ortíz vs Álvarez podía ser en otra fecha. Otro round ganado para Tv Azteca.
2.- Humberto ‘Zorrita’ Soto perdió en el momento menos indicado. Lucas Matthysse demostró que, de haber enfrentado al ‘Terrible’Morales, el argentino le hubiera arrancado la cabeza al mexicano y éste jamás hubiera vuelto a ser campeón mundial.
3.- Inglaterra jugó modo Chelsea, feo, atrasado, y ratonero, sólo que los penales no fueron suficientes y los italianos ganaron porque se lo merecieron.
4.- Steven Gerrard, sin duda, es el mejor mediocampista de este planeta. Ya se los había comentado, hace todo bien. Lástima que no ganó nada con selección, en Liverpool medio se salva en títulos.
5.-No es fracaso de Inglaterra. Por más que no ganen nada y que no gusten, hay que recordar todo el problemón con el que encararon esta Euro; un equipo lleno de lesiones, suspensiones y con la bronca de un nuevo técnico a pocas semanas de jugar el torneo. Hicieron lo que pudieron.
6.- Karim Benzema siempre se me ha hecho un jugador inflado, pero en el partido contra España fue algo deslumbrante. Un aplauso al francés que fue de lo rescatable en un equipo lleno de amargura.
7.- No entiendo por qué los medios deportivos nos avisan que las Chivas le ganaron a quién sabe qué equipo en amistoso y que Marco Fabián metió tres goles. ¿Realmente es necesario? Lo puedo entender desde el punto de vista que el equipo muerto ese le haya ganado a alguien, pero no es para tanto.
8.- Se les fue Youkilis a los Medias Rojas. Ganador de dos series mundiales y todo un ídolo en Boston. Kevin Youkilis era tan grandioso que hizo llorar hasta a Cody Ross el día de su despedida y Fenway Park coreó a Kevin. Lo bueno fue que Yook se fue como merecía; ganando. Medias Blancas ahora tienen a un grande.
9.- Esto no sucedió el fin de semana, pero en mi cabeza estaba la NFL. Ya con los cambios y traspasos, que sucedieron hace mucho, me salió una desesperación porque ya inicie el torneo. Yo creo que la Euro me recuerda el buen nivel, y como ya se va a terminar, quiero compensarlo, no sé.
10.- No tengo idea de qué escribir aquí, ¡Gracias!
www.deporsona.com


