domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_img
InicioSin categoríaProporciona IDHJ mantenimiento constante a unidades deportivas de la localidad

Proporciona IDHJ mantenimiento constante a unidades deportivas de la localidad

Entre septiembre del 2021 y marzo de 2022 personal de la dependencia atendió con limpieza y reparaciones a las instalaciones ubicadas en 86 colonias

Hermosillo, Sonora; mayo 05 de 2022.- Como parte del esfuerzo que encabeza el presidente municipal Antonio Astiazarán para procurar a las ciudadanas y ciudadanos espacios dignos para la activación física, el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) ha ejecutado 548 actividades de mantenimiento en unidades deportivas de la localidad.

Carolina Guerrero Carrazco, directora general de la dependencia, detalló que dichas acciones corresponden al periodo entre septiembre de 2021 a marzo de este 2022, con lo que se beneficiaron los habitantes de 86 colonias.

En el trimestre comprendido de octubre a diciembre del 2021, el Departamento de Infraestructura de IDJH atendió mediante 93 visitas a 48 espacios destinados a la práctica deportiva en 48 colonias, como Piedra Bola, El mariachi, San pedro y Cuahutémoc, entre otras, con un total de 258 actividades de mantenimiento.

De enero a marzo del 2022, se atendieron con 282 acciones 38 unidades deportivas, en 137 visitas, en instalaciones de las colonias Balderrama, Solidaridad y Sahuaro, entre otras.

El mantenimiento abarca reparaciones de herrería, limpieza en general, pintura, corte de maleza, trabajos eléctricos, plomería, albañilería, recolección de basura, poda de árboles y raspado de campos con tractor, relató la funcionaria.

Reiteró el compromiso del Presidente Municipal, y del IDJH, de seguir mejorando los espacios deportivos de las colonias y áreas rurales de Hermosillo, con la certeza de que todo lo que se avance en esa materia es en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos de todas edades que residen en la capital sonorense.

Puso a disposición de quienes requieran una intervención en instalaciones deportivas de su sector el número de las oficinas del IDJH: 6623-19-73-64.

También la opción de contactar a la dependencia por medio de sus redes sociales o dirigirse directamente a las oficina administrativas, en calle, Templo Chichenitzá, sin número, de la colonia Valle del Marques.

RELATED ARTICLES

Most Popular