spot_img
InicioSin categoríaVenezolano José Peraza, prospecto de Cincinnati

Venezolano José Peraza, prospecto de Cincinnati

El venezolano José Peraza recibirá varias oportunidades del mánager de los Rojos de Cincinnati, Bryan Price, en los spring training para ganarse un cupo en el róster del equipo grande para la venidera zafra.
“Sea en varias posiciones o en una, simplemente quiero que juegue”, comentó Price acerca de Peraza. “En mi opinión, no sería bueno que pasara la campaña con nosotros y tenga apenas 220 turnos al bate. Necesita jugar con mucha regularidad”, agregó.
El estratega aseguró que la prioridad es que el prospecto pueda continuar su desarrollo como pelotero porque la organización ve un futuro brillante para Peraza.
“Creo que sería una preocupación tenerlo en la banca, porque simplemente no va a tener suficientes turnos al bate para evolucionar. Peraza tiene la capacidad de ser un jugador muy especial en cuanto a la ofensiva se refiere”.
Por último Price reveló que el joven criollo podría ser una de sus principales cartas para salir al rescate ante una baja por lesión si le va bien en los campos de entrenamiento.
“Si tenemos salud, me va a tocar dirigir con creatividad para darle la oportunidad de jugar lo suficiente. Si no hay salud, probablemente haya un puesto para él si tiene una pretemporada buena”.

RELATED ARTICLES

spot_img

Más Popular