spot_img
InicioViralCientos de personas que se identifican como perros se reúnen en Berlín

Cientos de personas que se identifican como perros se reúnen en Berlín

Una manada de personas que se identifican como perros provocó decenas de peticiones de "control de animales" después de que las imágenes de su reunión en Berlín se hicieron virales.

Una manada de personas que se identifican como perros provocó decenas de peticiones de «control de animales» después de que las imágenes de su reunión en Berlín se hicieron virales.

Alrededor de mil personas que prefieren que no se les reconozca como humanos, sino como canes, organizaron una reunión en la estación de tren de Potsamer Platz, en Berlín, Alemania, comunicándose únicamente aullando o ladrándose unos a otros.

En redes sociales, cientos de internautas tomaron la reunión de la manada a broma e incluso mucho se ofrecieron a poner a prueba los «instintos caninos» de estos singulares perros.

«Abandónenlos en la tundra siberiana y que sobrevivan con sus instintos caninos”, «No veo a nadie oliendo la cola de los demás», «Llama a control de animales y que les den sus dosis de rabia», «¿Te imaginas cuando tengan que defecar todos?», «Pero si se identifican como perros, ¿por qué se ponen máscaras?», fueron algunos de los comentarios.

La inquietante convención canina sigue a la sensación viral de Toco, el collie humano, un hombre afincado en Japón que está cumpliendo el sueño de su vida de convertirse en perro tras comprarse un traje hiperrealista de 14 mil dólares.

En una entrevista Toco reveló que esperaba conocer a otras personas con aspiraciones caninas.

Los expertos han pedido que se diferencie entre «therians», personas que «se identifican como una criatura que no es humana», y «furries», individuos que disfrutan haciendo cosplay con trajes de animales».

Otros híbridos sabueso-humano famosos en Internet son Tom Peters, un británico que reveló anteriormente que se identificaba como dálmata, y Toru Ueda, un ingeniero de Tokio que se gastó 23 mil dólares en un traje de lobo hecho a medida.

Incluso, algunos modelos de OnlyFans se han convertido en perros para ganar mucho dinero y han descubierto que el comportamiento canino es especialmente lucrativo.

En 2020, la creadora de contenido para adultos Jenna Phillips reveló que ganaba 10 mil dólares al mes sólo por comportarse como un perro, con collar y todo.

«Es una locura, nunca pensé que mi extraña perversión canina sería vista por un público amplio, o que a tanta gente le gustaría o le importaría. Todavía me sorprende», dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular