miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioViralEspañola se vuelve viral por la forma en la que prepara chilaquiles

Española se vuelve viral por la forma en la que prepara chilaquiles

Usó chile en polvo y salsa Valentina...

Por medio de TikTok se volvió viral el video de una española por su manera de cocinar los chilaquiles y algo que sorprendió a muchos es que para preparar la salsa de este platillo, ya que no uso jitomates.

En el video la mujer comenta que preparará chilaquiles para su esposo y muchas personas, en especial mexicanos, decidieron ver este video, ya que sin duda causa curiosidad ver cómo los extranjeros cocinan platillos de la gastronomía mexicana.

Lo primero que se ve es que la española tiene un vaso con un poco de agua al que le agrega una buena cantidad de chile en polvo y después opta por añadir salsa Valentina, ya que menciona que con el chile en polvo no es suficiente.

“Yo espero que le gusten a mi esposo (…), ya tengo la salsa para los chilaquiles y faltan las tortillas duras”. En otra toma, la mujer parte algunas tortillas en triángulos y los coloca en un sartén. Ella menciona que las tortillas deben darse vuelta con la mano hasta que estén lo bastante fritas.
“Creo que ya casi, ya se miran más tostaditas y yo pienso que ya hay que ponerles el chile porque hay veces que los chilaquiles están aguados y no siempre están duros”.

Poco después coloca la mezcla que hizo con salsa Valentina y chile en polvo al sartén. Segundos después se muestra el resultado y llama a su esposo para que vaya a comer.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular