Fortnite y Marvel unen fuerzas para temporada 4

0
0

Fortnite está a unos días de lanzar la temporada 4 en medio de la batalla legal que enfrenta Epic Games, su compañía desarrolladora, en contra de Apple. 


Dejando de un lado el conflicto, el popular videojuego, lanzado en 2017, confirmó su colaboración con Marvel a través de sus redes sociales, donde presentó el primer teaser ante las miradas expectantes de los gamers. Lo que se venía rumorando desde hace varios días, por fin es oficial: Fortnite y Marvel unen fuerzas para los contenidos de la temporada 4. 


Aún no se dado más detalles sobre las novedades que los fans encontrarán, pero el videojuego ha compartido en su cuenta de Twitter el primer teaser que revela algunas pistas.  

En el clip, de poco más de 10 segundos, compartido en redes sociales se puede apreciar el rostro de Thor -El Dios del Trueno-, sin duda uno de los superhéroes más populares de Marvel, con el diseño legendario de los cómics.  

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Fortnite? 

La próxima temporada llegará tras una exitosa season 3, en la que los gamers se sorprendieron con la aparición de Aquaman y la isla totalmente fragmentada e, incluso, rodeada por tiburones.  

El final de la tercera temporada está cerca, pero no te preocupes porque la cuarta se estrenará el próximo 27 de agosto, fecha en la que conoceremos todas las sorpresas que preparó Fortnite.