miércoles, junio 29, 2022
spot_imgspot_img
InicioViralGringo canta "Volveré a amar" de Valentín Elizalde al estilo rock y...

Gringo canta «Volveré a amar» de Valentín Elizalde al estilo rock y en inglés

Tiktoker canta "Volveré a amar" del Gallo de Oro, y se vuelve viral

Por: Lucía Tánori / Twitter: @masmedio

Cuando creías que lo habías visto todo, encuentras un video de TikTok que te sorprende. Este es el caso del cantautor estadounidense Jason Fountain, quien compartió una adaptación de la canción «Volveré a amar» de Valentín Elizalde, mediante su cuenta de TikTok @jasongunpoint. Lo interesante de la interpretación es que es una versión en inglés y al estilo rock.

El videoclip con la canción del «Gallo de Oro» ya tiene más de 34 mil likes, y 631 mil reproducciones en la popular aplicación.

Pero si creías que eso era todo, espera un poco… El artista tiene un disco con canciones muy mexicanas, como «La Chona» de Los Tucanes de Tijuana, «Golpe en el Corazón» y «La Puerta Negra» de los Tigres del Norte, «Tragos de amargo licor» de Ramón Ayala, incluso «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel y todas son en versión rock.

Jason Fountain, también conocido como «El Wero Rockero», es un cantautor de rock originario de Atlanta, Estados Unidos. Es famoso en TikTok por su contenido en español, tiene más de 123 mil seguidores y en instagram lo encuentras como: @jasonfountain_official.

RELATED ARTICLES

Most Popular