miércoles, junio 29, 2022
spot_imgspot_img
InicioViralLa historia del polémico pastel de Mickey, repostera se defiende

La historia del polémico pastel de Mickey, repostera se defiende

En un intento por frenar todo lo que ha pasado, Muños, quien radica en Barranquilla, explicó qué fue lo que pasó con el pastel, cuya imagen se volvió viral en redes cuando el cliente que lo recibió, Fary, un tiktoker y hiphopero, la publicó en su cuenta de TikTok, ElRealFary, como una “denuncia pública”.

Todos opinando sin saber: fue denigrante; repostera del polémico pastel de Mickey se defiende Amenazas, burlas, ventas caídas: la vida de Maryuris Muños, la colombiana que hizo un pastel de Mickey Mouse que no quedó precisamente como el modelo, se ha vuelto un calvario.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momentito, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”, relató. Aseguró que en los tres años que lleva con su proyecto de repostería, no le había ocurrido algo así.

Molesto, Fary publicó un video comparando el modelo con el pastel que recibió y este mensaje: “Hemos mandado a hacer este pastel muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”.

Muños afirma que le devolvió el dinero a Fary, y sólo quedó debiendo 10 mil pesos colombianos (51 pesos mexicanos) antes de enterarse de que éste había publicado la denuncia en sus redes. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando, sin saber lo que realmente sucedió”.

Además de recibir amenazas, señala que hubo quienes se pararon frente a su casa a tirarle piedras. “Yo no me estaba escondiendo”, lamenta.

Como resultado del escándalo, sus ventas se desplomaron.

Al ver toda la polémica, un actor, Rafael Caparroso, se acercó a Muños para ofrecerle ayuda, y la acercó a un taller de capacitación que dirige un familiar.

“Conocí a una mujer trabajadora y honrada, con ganas de echar pa’lante. Reconoció que cometió un error, como cualquier ser humano, y con el afán de cumplir su pedido permitió que otra persona terminara el pudín sin saber las consecuencias. Hoy muchas personas se unen a la causa gracias a @escuelachefcaparroso, que aporta su granito de arena. @marce_capcakes podrá capacitarse y ser más competitiva”; publicó Caparroso en su cuenta de Instagram.

Muños optó por eliminar su cuenta de Instagram, pero decidió no darse por vencida. Con la ayuda de Caparroso y otros pasteleros, volvió a hacer el pastel de Mickey que, esta vez, quedó idéntico al modelo.

Con información de El Tiempo/GDA

RELATED ARTICLES

Most Popular