miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioViralPadre de Octavio Ocaña asegura saber quien mató a su hijo

Padre de Octavio Ocaña asegura saber quien mató a su hijo

En entrevista exclusiva, Don Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, nos adelanta detalles de la investigación por la muerte de su hijo.

En exclusiva, Don Octavio Pérez, papá de el fallecido actor infantil Octavio Ocaña, nos confesó que ya sabe quién fue quien disparó y asesinó a su hijo «De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó».

—¿Usted sabe quien disparó a su hijo Octavio Ocaña? «Por supuesto, claro, nada mas que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación».

Don Octavio no ha parado en investigar, asegura que así sea lo último que haga, pero quiere que se haga justicia «He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo… es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas».

La familia sigue unida, siempre recordando a Octavio, quien les llevaba alegría a su hogar «Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino… Enterrar a un hijo es lo mas difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso».

Las hermanas de Octavio le harán un homenaje en la serie Vecinos, y además compartieron una gran noticia para la familia, dentro de tanta tristeza «Ya voy a ser abuelo, una de ella esta embarazada… dice que soñó con Octavio, yo no creo en eso, pero dice que soñó que Octavio le dijo, mira ahí te va este niño, y te lo mando».

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular