jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioViralPerrito salva a su dueño de un asalto

Perrito salva a su dueño de un asalto

El perro se convirtió en el héroe de su dueño, tras salvarlo de ser asaltado, pero desgraciadamente tuvo que pagar las consecuencias de su valentía y fidelidad.

Perrito héroe: una grabación ha conmovido a las redes sociales desde la noche del 14 de enero, cuando en Tibás, una comunidad de Costa Rica, dos motociclistas quisieron asaltar a un transeúnte, quien paseaba suelto a su perro, que resultó el héroe de la historia, viralizándose en redes sociales. 

En el material, se puede observar a un joven caminando con su perro y pasmado con el celular, cuando se acerca una motocicleta, y uno de los asaltantes se baja rápidamente, tanto como la reacción del animal, que se abalanza contra el maleante, quien cae al piso, momento en el que se escucha un balazo.

El perro se convirtió en el héroe de su dueño, tras salvarlo de ser asaltado, pero desgraciadamente tuvo que pagar las consecuencias de su valentía y fidelidad, pues la cámara de seguridad captó el momento en el que le disparan al perrito, antes de que los ladrones escapen de la escena.

El perro fue herido en una de sus patas, y aunque los especialistas lo reportaron fuera de peligro.

El video se ha hecho viral y ayudará a las autoridades a localizar a los dos delincuentes. 

RELATED ARTICLES

Most Popular