spot_img
InicioViralTras escándalos, Ezra Miller podría seguir como 'The Flash' 

Tras escándalos, Ezra Miller podría seguir como ‘The Flash’ 

De acuerdo con Variety, no está descartada la posibilidad de que, tras los escándalos, continúe como Barry Allen.

Luego de formar parte de una serie de escándalos entre agresiones en público, arrestos y presuntas implicaciones en crímenes, Ezra Miller es considerado por ejecutivos para seguir dentro del universo cinematográfico de DC Studios que James Gunn y Peter Safran están planeando.

Luego de decir adiós a Henry Cavill como Superman en la búsqueda de mostrar una faceta del ‘Hombre de Acero» que el actor de 39 años ya no puede representar, Variety reporta que Warner podría conservar a Miller en sus filas, luego de aceptar que tiene problemas de salud mental y asegurar que se sometería a atención especial.

El portal reporta que se trata de un «reinicio amplio pero no general», pues sabemos que nombres como Jason Momoa o Gal Gadot no han quedado descartados del proyecto. Otro nombre que quedaría ‘palomeado’ en la lista, es el de Ezra, que este año estrena su nueva película.

«Dado que Miller no se ha metido en problemas desde que comenzó el tratamiento de salud mental en el verano, algunos ejecutivos están dispuestos a continuar con el actor como el velocista que salva el mundo después de que ‘The Flash’ se presente el 16 de junio», escribe el portal.
Asimismo, recalcan el amplio respaldo que Gunn y Safran tienen por parte de los directivos de Warner Bros para la toma de decisiones, por lo que estudiarían cómo darle continuidad a franquicias ya existentes, como Aquaman, Shazam, Blue Beetle —que estrenarán nuevas películas— o Peacemaker, que, de hecho, es del mismo James Gunn.

Cambios en DC Studios
Luego de que James Gunn y Peter Safran tomaran las riendas de DC Studios, se supo que habría cambios significativos en la busca de la consolidación de un universo cinematográfico que compita con el ya famoso de Marvel.

Entre algunos de los cambios que conllevó, se reporta que Jason Momoa podría dejar de ser Aquaman para convertirse en Lobo; se detuvo la producción de Wonder Woman 3 con Patty Jenkins, se despidió Henry Cavill como Superman luego de anunciar su regreso y, por último, se dio a conocer que, por lo pronto, Black Adam de Dwayne Johnson no tendría continuidad en el corto plazo.

Hasta el momento, los fans de DC viven más incertidumbre que certezas, pues se viene un año lleno de estrenos que, aún no se sabe, si tendrán continuidad o sólo servirán para dar tiempo a Gunn y Safran de comenzar con las producciones que reinicien el universo.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular