Vegana dice que aporta nutrientes al amamantar a su novio

Una mujer de nombre Lana Michaels de Escocia, se hizo viral tras revelar en entrevista que amamanta a su pareja Shawn.

0
30

Una mujer de nombre Lana Michaels de Escocia, se hizo viral tras revelar en entrevista que amamanta a su pareja Shawn. Ella asegura que dicha práctica la consideran «relajante, nutritiva y sexy». 

«Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella… No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiados mayores ahora. Pero me gustó la idea de amamantar a Shawn», confesó a un diario inglés.

Y aunque lo hizo en 2021, la noticia se ha revelado nuevamente mediante redes sociales y se ha vuelto viral en estos días. 

Michaels tiene dos hijos una niña de 8 y un hijo de 12 años, ellos son producto de su pasada relación.

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella (…) Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, señaló en la entrevista.
“Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas”, contó la mujer.

¿Es común que una mujer amamante a su novio?

Se lo preguntamos a la inteligencia artificial, y esto nos contestó: 

No existe una respuesta universal a esta pregunta, ya que las relaciones amorosas son únicas y dependen de muchos factores, incluyendo la personalidad, la historia y las circunstancias individuales de cada persona involucrada. Sin embargo, es común que las personas sientan amor hacia sus parejas, ya sea una mujer o un hombre. El amor es un sentimiento complejo y poderoso que puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Es importante recordar que cada relación es única y que no existen reglas fijas sobre lo que es o no es «común».