jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioViralVideo de drags desnudas en evento de niños causa polémica

Video de drags desnudas en evento de niños causa polémica

Un video que muestra el show de drags desnudas en un evento de niños rápidamente se ha difundido a través de diversas redes sociales.

Un video que muestra el show de drags desnudas en un evento de niños rápidamente se ha difundido a través de diversas redes sociales; ha causado gran polémica entre los internautas.

La usuaria @DivaDelEdomex compartió recientemente el video y aseguro que ‘es violencia sexual’ y que, pese a que los presentes en su mayoría son bebés, ‘la sola exposición ya es violenta’.

¿No les alarma en nada que estos hombres quieran performar actos sexuales en espacios infantiles? ¿No les suena a algún delito?”, escribió en la publicación en Twitter, en donde también compartió el video.

Video de drags en evento infantil

El video en cuestión fue publicado en la cuenta de Twitter ‘Libs of TikTok’. Según lo referido, se trató de un reciente evento ‘familiar’ dirigido a bebés en Inglaterra.

En el material se observa a drags dando un espectáculo ante la presencia de madres e hijos; la mayoría se nota que son menores de dos años, casi todos son cargados por sus madres mientras el show continúa.

Algunas de las drags llevan puesta únicamente ropa interior, lo que causado la polémica en internautas.

Drag queen

Es un término que describe a una persona que se caracteriza y actúa a la usanza de un personaje de rasgos exagerados.
La intención primordialmente se inspira de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.
Es una forma de personificación y transformismo en el que una persona altera su apariencia y los patrones de su personalidad para ajustarlos al comportamiento y apariencia de un personaje.

RELATED ARTICLES

Most Popular