spot_img
InicioDeportesOchoa se siente preparado para el clásico

Ochoa se siente preparado para el clásico

Guillermo Ochoa es recordado en México por sus buenas actuaciones defendiendo el arco americanista. El portero del Ajaccio quien tuvo la fortuna de jugar el clásico ante las Chivas, donde más de una vez fue el héroe del equipo, tendrá una nueva oportunidad de lucirse en clásico de Córcega este domingo cuando se enfrenten ante el Bastia.

El arquero concedió una entrevista para el portal del Ajaccio donde habló sobre sus experiencias en los clásicos.

“Desde 2004 jugué muchísimos derbis en México. Uno de los más importantes es el Guadalajara vs América, como el clásico Marsella vs París. El Estadio Azteca siempre está lleno, con las 120 mil personas que asisten al partido. El ambiente es muy apasionado. Es un acontecimiento sagrado”.

Sin duda, Ochoa fue pieza fundamental con el conjunto azulcrema, espera que este domingo, como local, el equipo pueda lucirse y sacar los tres puntos.

“Un derby es un partido especial para todo el mundo, aunque el fin es ganar y tomar los tres puntos. Queremos la victoria por el honor, la historia, pero también para los hinchas. Este es un encuentro muy importante para Córcega, no lo jugamos desde hace mucho tiempo contra el Bestia. (El Partido) tendrá el calor, la pasión, y el empeño. Todo el mundo, hasta el continente, espera que pasen un buen momento.”

Tras casi siete años como jugador americanista (2004-2011) y cumplir su segunda temporada con el Ajaccio (2011), Memo Ochoa llega como uno de los futbolistas con más experiencia en este tipo de encuentros donde el orgullo es sólo un ingrediente más de un clásico.

«Vamos a tratar de jugarlo como otro partido, liberado y sin presión. Personalmente no es la primera vez que participo en un derby, estoy acostumbrado. Siento que el equipo es mucho más competitivo y más relajado como antes. Tenemos más confianza y experiencia, estamos mucho mejor que la temporada pasada. Nos sentimos fuertes pero no nos quedamos cruzados de brazos y queremos más. Lo importante es jugar el clásico como jugamos lo demás partidos, haciendo cada uno nuestro trabajo.”

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular