En 2016, cuando fue Diputado y ganaba 117 mil pesos, Alfredo del Mazo Maza adquirió al contado una casa de cinco millones 300 mil pesos en la delegación Miguel Hidalgo; además, se hizo del 98 por ciento de las acciones de la Inmobiliaria Madaza S.A. de C.V. Así lo declaró hoy el candidato del PRI a gobernar el Estado de México, en la iniciativa 3de3, que al tiempo del arranque de las campañas electorales en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, abrió una categoría para que los suspirantes presenten su peculio en propiedades, intereses e impuestos.
Inaugurada la plataforma en el primer minuto de hoy, una ausencia fue notoria, la de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno mexiquense, quien hasta ahora no presentó sus declaraciones.
En estas primeras horas de la contienda no es posible dilucidar la fortuna de la candidata blanquiazul pues no hay ningún dato público.
La última declaración de Vázquez Mota en la Función Pública data de 2009 y se reduce a su currículum. Delfina Gómez de Morena presentó una casa en Texcoco de menos de 65 metros cuadrados y Juan Zepeda del PRD dijo que no tiene casa.