martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioDeportesBoxeador Andy Ruiz tras dejar Canelo Team luce gran cambio físico

Boxeador Andy Ruiz tras dejar Canelo Team luce gran cambio físico

El boxeador se prepara para su próxima pelea ante el cubano Luis Ortiz

Andy Ruiz anunció durante la clase masiva de boxeo en el Zócalo capitalino la fecha de su pelea ante el cubano Luis Ortiz, la cual se celebrará el próximo 4 de septiembre en Los Ángeles, motivo por el cual se ha estado preparando arduamente.

Actualmente el boxeador mexicoamericano ya no es parte del Canelo Team, pues no entrena con Eddy Reynoso y aunque se desconoce el motivo por el cual decidió alejarse, Andy se encuentra concentrado de cara a su regreso a un ring después de un año.

Ruiz saltó a la fama en 2019 cuando se convirtió en el campeón mundial de los pesos pesados luego de vencer a Anthony Joshua, quien era favorito para retener su título. En la revancha, Andy perdió sus cinturones.

Tras esta pelea, The Destroyer lejos de seguir creciendo profesionalmente, su carrera se vino abajo debido a las constantes fiestas que tenía y a que dejó de entrenar de manera constante para sus diversos compromisos.

Después de tres años, Andy Ruiz se encuentra retomando su carrera y parece ser que quiere dejar atrás esa mala imagen que dejó, pues incluso ahora sorprendió a sus seguidores con su impactante cambio físico.

En el video que circula en redes sociales se aprecia al Destroyer realizando planchas, aunque ahora se aprecia más delgado de lo que se le vio cuando peleó con Chris Arreola.

Hoy en día, el boxeador de 32 años entrena con Alfredo Osuna, con quien parece está retomando las riendas de su carrera para regresar a primer plano haciendo ejercicio y luciendo con unos kilos menos.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular