martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioViralLos gatos más bonitos del mundo

Los gatos más bonitos del mundo

Maine Coon

▷ Maine Coon◁ | Todo sobre la raza de gatos más grande del mundo

El Maine Coon es un animal cuyos antepasados provienen de los bosques noruegos, donde se cruzaron con los gatos monteses.

Son característicos por ser unos de los que tienen un mayor peso, razón por la cual hay quienes los emparentan con los Angoras Turcos.

Gatos Persa

Gatos persas: Cuidados Carácter y Fotos - AnimalesMascotas

La anchura de su cara y la variedad de colores de su pelaje lo convierten en uno de los gatos más aristocráticos y cuyo pedigrí es más considerado.

Además, el pelo del gato Persa, es muy sedoso, abundante y brillante. Por otro lado, les gusta mucho descansar y su carácter es muy tranquilo, por lo que parecen como unos tigres de sofá.

Bengalí

Cuánto cuesta un gato de raza Bengalí y sus características

Su exotismo le hace asemejarse a los Ocelotes o leopardos. Es un gato de un pelo fino, suave y con un patrón muy particular en forma de rosetas.

Estás pueden tener diferentes formas y tamaños, dependiendo de su distribución. De ojos verdes y mirada profunda, El gato de Bengala es a la vez, cariñosos e independientes.

Gato Angora

Cómo es el comportamiento de los gatos de angora turco?

Provienen de Turquía y su origen es antiquísimo. Su pelo es suave, blanco y largo. Son elegantes y de mirada de color miel. Emergen de su mundo interior, para mostrarse cercanos y muy mimosos.

Gato Azul ruso

Azul ruso | Historia, Cuidados y Carácter | zooplus Magazine

Un animal muy inteligente y que se caracteriza por su pelo corto y plateado, el cual le da una imagen aterciopelada. Se trata de un animal con una complexión esbelta y alargada, lo cual le permite ser ágil y atlético. La mirada del Azul Ruso no te dejara indiferente.

Gato Munchkin

Conoce las características y cuidados de un gato Munchkin

Una mutación genética natural, mantenida a posteriori mediante cruces selectivos, ha posibilitado la consolidación del Munchkin como el gato con las patas más pequeñas de lo habitual.

No obstante, este rasgo, que se ha convertido en una referencia, no implica que vayan a ser menos ágiles para sus acciones habituales. Lo puedes encontrar con todos los colores y patrones.

Gato Ragdoll

Las enfermedades del gato ragdoll - Mis Animales

Se trata de un animal muy casero y apacible. De hecho, su denominación, en inglés, significa ‘muñeco de trapo‘. Cuando abrazas al gato Ragdoll, relaja tanto sus músculos que se queda prácticamente inerte.

Procede de cruces selectivos entre gatos los angoras y birmanos.

Gato Siberiano

Cómo se comporta un gato Siberiano? Temperamento de la raza

Procede de las zonas orientales de Rusia. Se cree que desciende del cruce entre un gato salvaje de los bosques siberianos y un gato salvaje.

Su pelaje semilargo e impermeable, de color atigrado, ha posibilitado su supervivencia durante un milenio, en la espesura siberiana. El gato Siberiano es sin duda, fuerte y temperamental.

Devon Rex

Devon rex | devon rex

Su aparición es reciente y nos lleva a la Inglaterra de los años sesenta del siglo pasado. Destacamos del Devon Rex su pelaje corto y con propensión a los rizos.

Llama mucho la atención la grandeza, en comparación con su cabeza, de las orejas. Asimismo, los ojos ovalados también son grandes y profundos.

Gato Himalayo

Gato Himalayo Persa, carácter, origen y curiosidades | FeelCats

Podemos definirlo como un gato Persa que tiene la coloración de un Siamés y sus ojos azules. Tiene un porte imponente y el gato Himalayo es de tamaño grande. Un gato bonito y cariñoso.

Gato Abisinio

Cuál es el gato Abisinio y cómo saber si es original?

Proviene de África y destaca por su esbeltez que le proporcionan su estructura corporal y manto fino. Tiene un porte elegante y su manera de andar, es muy particular. El Abisinio destaca por sus ojos almendrados y pelaje suave y bronce.

Gato Bosque de Noruega

Bosque de Noruega: Todo lo que debéis saber sobre la raza fuerte del norte  - Hola Miau

Esta denominación ya nos remite a los bosques escandinavos, donde se supone que emigraron y se cruzaron gatos sureuropeos y de Oriente Próximo.

El Bosque de noruega tiene un pelaje denso, lo que les permitía sobrevivir en ambientes fríos y de cierta hostilidad.

Gato Nebelung

Nebelung: todo lo que debes saber sobre esta raza

El origen del Nebelung, es relativamente reciente y nos remite al Estados Unidos de los años ochenta del siglo XX. El cruce concreto fue el de un macho azul ruso y una hembra que llevaba el gen de pelo largo.

Su apariencia es elegante y su principal diferencia con el gato azul ruso es que, en este caso, su pelaje es largo.

Articulo de FeelCats

RELATED ARTICLES

Most Popular