jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioLocalRealiza Ayuntamiento encuentro Hermosillo Conecta Red Empresarial

Realiza Ayuntamiento encuentro Hermosillo Conecta Red Empresarial

Emprendedoras y emprendedores que participan en los diferentes programas que impulsa la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

Emprendedoras y emprendedores que participan en los diferentes programas que impulsa la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) explorararon posibilidades de crecimiento que les ofrecería el afiliarse a una cámara empresarial.

Facilitar ese encuentro entre ambas partes fue el objetivo de la jornada «Hermosillo Conecta Red Empresarial», explicó la directora general de la dependencia, Gertie Agraz Boeneker.

Previamente se desarrolló en las instalaciones de la AMDE un taller sobre el tema «¿Cómo crear una red comercial?» en la que participaron alrededor de 30 personas tomadoras de decisiones de negocios locales.

Las cámaras empresariales que acudieron a este encuentro trabajan en giros como la energía, restaurantes, tecnología, servicios, construcción de vivienda y comercios, tanto grandes como pequeños, y todas ellas representan para las empresas que se les sumen un gran potencial de establecer redes de contactos y de negocios, consideró Agraz Boeneker.

La funcionaria ubicó a estrategias como «Hermosillo Conecta Red Empresarial», como formas de abatir el desconocimiento entre quienes inician como emprendedores de lo que estas organizaciones gremiales pueden hacer para ayudarles a prosperar en sus negocios.

Participaron en este encuentro la Unión de Comerciantes de Hermosillo, Sonora Global, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), CANIETI, Canacope Servitur, Canacintra, Clúster Minero de Sonora, Coparmex, CANIRAC y AMHMSON.

RELATED ARTICLES

Most Popular