spot_img
InicioDeportesRicharlison le ganó el mejor gol de Mundial de Qatar 2022 a...

Richarlison le ganó el mejor gol de Mundial de Qatar 2022 a el mexicano Luis Chávez

El tanto del mexicano no pudo quedarse con el galardón de la Copa del Mundo, pero está dentro el top 10

Luis Chávez estuvo cerca de quedare con el reconocimiento del mejor gol de Mundial de Qatar 2022, pero a costa de la afición mexicana, Richarlison ganó en las votaciones de la FIFA para elegir a la diana más destaca del certamen.

Aunque el tanto de tiro libre del jugador de Pachuca ha sido elogiado por muchas figuras del futbol y aficionados en general, no fue el ganador, pero dejó una buena sensación al estar en el top 10 de la Copa del Mundo.

Por medio de sus redes sociales, la FIFA anunció que el tanto del acatante brasileño en la fase de grupos de la justa mundialista fue elegido como el mejor superando al mexicano.

“Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red”, apuntó la FIFA en Twitter junto a la definición del jugador del Tottenham ante Serbia en el debut de la Verdeamarela en Qatar 2022.

Brasil rivalizó como líder del grupo G del certamen con 6 unidades gracias a sus triunfos ante lo serbios y Suiza en la primera fase, pero se despidió en cuartos de final de manera sorpresiva en penales ante Croacia.

El gol de Chávez era uno de los fuertes candidatos para llevarse el reconocimiento, pues fue un gran cobro de tiro libre que venció al portero de Arabia Saudita en el Estadio Luisail y que en ese momento era la esperanza del Tri de avanzar a los octavos de final.

milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular